CDA abre convocatoria para empresas con buenas prácticas ambientales

Read Time:58 Second

Las iniciativas empresariales de Guainía se encuentren incorporando buenas prácticas ambientales, sociales y económicas en el desarrollo de sus actividades podrán postularse para participar en el proyecto Negocias Verdes, impulsado por la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y el Oriente Amazónico CDA.

Las empresas postuladas a esta convocatoria deben estar generando impacto ambiental positivo, no utilizar como insumos recursos naturales renovables vedados o que tengan restricción de uso, que se encuentren generando ingresos y utilidades, que estén formalizadas con cámara de comercio y/o RUT, que el empresario NO cuente con procesos sancionatorios en curso en la CDA, o con otra entidad ambiental.

Si su proyecto empresarial cumple con los anteriores requerimientos, puede comunícarse con la Ventanilla de Negocios Verdes al correo electrónico negociosverdescda@gmail.com adjuntando la siguiente información:

  • Documento que acredite la legalización de su empresa; cámara de comercio y/o RUT
  • Una descripción detallada de los productos o servicios que esta ofrece
  • Una descripción de cómo esta contribuye a un impacto ambiental positivo
  • Un número telefónico de contacto

Esta convocatoria, que también aplica para los departamentos de Vaupés y Guaviare, estará abierta hasta el próximo miércoles 25 de marzo.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *