A la cárcel un hombre en Guainía, por violencia intrafamiliar

Read Time:48 Second

Un hombre que el 3 de agosto de 2019 agredió física y psicológicamente a su pareja, fue condenado a seis años de prisión. Para la época en que ocurrió el caso la mujer era menor de edad y se encontraba en un avanzado estado de embarazo.

La víctima denunció la situación ante la Fiscalía General, lo que permitió que el ente acusador investigar y demostrar la responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar, ante un juez de la República.

“Los hechos se presentaron cuando el hoy condenado llegó a su casa en aparente estado de embriaguez. Como su esposa no le quiso abrir la puerta, este entró por una ventana de la vivienda y empezó a golpear a la mujer”, indicó la fiscalía general.

El juez segundo promiscuo municipal de Inírida (Guainía), impuso una pena de seis años de prisión, sin ningún tipo de medida sustitutiva de la condena. Además, el procesado se encuentra privado de la libertad por otros delitos.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *