Cárcel para presunto responsable de hurto ocurrido en mayo en Inírida

Read Time:45 Second

A la cárcel fue enviado Jhon Lwois Pérez Pérez, presunto responsable, según la Fiscalía General, del delito de hurto calificado.

Pérez sería el responsable de un hecho ocurrió el pasado 16 de mayo, cuando el hoy procesado habría ingresado a una vivienda en Inírida y, “aprovechando que los moradores dormían, supuestamente extrajo cuatro computadores, una tableta y un teléfono celular, elementos que fueron avaluados en 20 millones de pesos”.

El ente acusador explicó que “las investigaciones permitieron evidenciar, mediante testimonios y reconocimientos fotográficos, la posible responsabilidad de Pérez Pérez en el hurto, pues según lo expuesto, este habría tratado de comercializar los objetos y que al parecer logró venderlos en $200.000”.

El presunto implicado, quien no aceptó los cargos imputados, fue detenido este domingo, 19 de septiembre, en una vía pública de Inírida, mediante una orden expedida por el juez primero promiscuo municipal de la capital del Guainía.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *