Cárcel para presunto abusador sexual de una menor de edad en Cumaribo

Read Time:55 Second

Un hombre de 34 años fue capturado en flagrancia por la Policía en el municipio de Cumaribo (Vichada), luego de que presuntamente agrediera sexualmente a una menor de 16 años en un inquilinato donde ambos convivían. El hecho ocurrió el pasado 17 de noviembre hacia las dos de la madrugada, cuando el sujeto ingresó a la habitación de la joven y al parecer le tocó sus partes íntimas y la amenazó con un cuchillo para que no fuera a pedir ayuda.

Según detalló la Fiscalía, la madre de la víctima se percató de lo sucedido y acudió en su auxilio, tras lo cual logró encerrarse en una habitación con la menor y otro de sus hijos. Cuando el hombre intentaba derribar la puerta llegó la Policía y lo capturó.

El capturado fue identificado como Wilson Javier López Bejarano, quien fue presentado ante un juez de control de garantías por un fiscal de la Seccional Vichada. La Fiscalía le imputó el delito de acto sexual violento, al cual no se allanó. El juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras avanza la investigación.

About Post Author

Redacción EL MORICHAL

El periódico EL MORICHAL es el medio de comunicación más importante en los departamentos de Guainía y Vichada. ¡Hacemos periodismo!
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *