Por microtráfico, cuatro miembros de una misma familia fueron capturados en Puerto Carreño

En el barrio El Progreso de la ciudad de Puerto Carreño (Vichada) fueron capturados por la Policía cuatro integrantes de una misma familia, sindicados de los delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

En la diligencia de registro y allanamiento, realizada tras un trabajo investigativo a cargo de la seccional de investigación criminal SIJIN, con apoyo de la Seccional de hombres de Inteligencia Policial SIPOL, “se logró la captura en flagrancia de una mujer de 59 años de edad, conocida como “La Cucha”, y tres jóvenes más de 19, 22 y 27 años de edad”, indicó la entidad policial.

Las personas fueron capturadas en flagrancia debido a que en la vivienda fueron hallados e incautados diferentes elementos materiales probatorios, entre los que se encontraban 679 gramos de una sustancia vegetal con características similares a la marihuana, una gramera digital, bolsas plásticas pequeñas con cierre hermético para dosificar, dinero en efectivo y tres teléfonos móviles. 

“Se estableció que en esta vivienda habitaban personas al parecer de un mismo núcleo familiar quienes se venían dedicando a la comercialización de pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes (microtráfico). Con esta operación se logra afectar el tráfico de estupefacientes en Puerto Carreño”, aseguró la Policía.

Los capturados fueron presentados ante un juez municipal, quien dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario. Los involucrados ahora deben responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *