Dos personas capturadas por delito de hurto en Inírida

La policía capturó en Inírida a dos personas por delito de hurto, y recuperó un teléfono celular, un televisor de 43 pulgadas y un equipo de sonido, producto del robo. Las capturas corresponden a hechos delictivos diferentes.

La policía explicó que la primera captura se realizó en el barrio Libertadores, minutos después de que el delincuente hurtara en una vivienda. “Cuando observan a un sujeto saliendo de una vivienda con unos elementos hurtados, luego de la persecución la patrulla del cuadrante tres logra dar captura a un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien llevaba un televisor y un equipo de sonido”, explicó la entidad.

Por otra parte, en el barrio Galán la patrulla del cuadrante recibió una llamada telefónica donde informaban sobre un robo bajo la modalidad de raponazo. Según la policía, un hombre de nacionalidad venezolana había cometido el hurtado de un celular y se había dado a la huida, pero “gracias a las características suministradas por la víctima, cuadras adelante la patrulla logra interceptar a la victimaria y mediante un registro logran hallar el celular que había sido hurtado”.

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto para su respectiva judicialización, indicó la entidad policial.

En lo corrido del presente año, 16 personas han sido capturadas por el delito de hurto en todas sus modalidades.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *