Capturaron en Santa Rosalía a uno de los hombres más buscados de Casanare

Read Time:58 Second

La Policía Nacional logró la captura de un hombre que hacía parte del cartel de los más buscados en el Casanare, por los presuntos delitos de feminicidio agravado y hurto calificado. El sujeto fue detenido en el municipio de Santa Rosalía, Vichada, en donde, al parecer, se encontraba oculto desde hace varios meses.

Según las autoridades, el capturado está involucrado en el asesinato de una mujer y el robo de sus pertenencias, ocurrido en julio del año pasado en el municipio de Pore, Casanare. Por estos hechos, el juzgado promiscuo municipal de esa localidad emitió una orden de captura en su contra, que fue ejecutada gracias a la información suministrada por la ciudadanía.

El capturado fue puesto a disposición de la justicia para que responda por los delitos que se le imputan y se esclarezcan las circunstancias que rodearon el crimen que conmocionó a la comunidad casanareña.

La Policía Nacional destacó el resultado operativo y reafirmó su compromiso de combatir el delito en los llanos orientales del país. Asimismo, invitó a la población a denunciar cualquier situación irregular a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

About Post Author

Redacción EL MORICHAL

El periódico EL MORICHAL es el medio de comunicación más importante en los departamentos de Guainía y Vichada. ¡Hacemos periodismo!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *