Capturan en Inírida a dos personas por delito de acceso carnal violento

Read Time:53 Second

La Sijin de la Policía y la Fiscalía capturaron en Inírida a Ramón Antonio Montero Castro (Ramoncito) y José Luis Guzmán Mejía (Simpson), acusados por el delito de acceso carnal violento. Además, los implicados “presentan varias anotaciones en la Fiscalía General de la Nación por distintos delitos como hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.  

Según la policía, “el modus operandi empleado por los agresores para ejecutar la conducta delictiva, consistía en acudir a un sector popular del municipio de Inírida,  donde al seleccionar a la víctima, entablaban una amistad y lograban generar confianza con esta misma para que perdiera el autocontrol con el consumo desbordado de alcohol, después de esto, la víctima es trasladada a un sector alejado del casco urbano del municipio, sin presencia ni tránsito de personas, donde finalmente accedían sexualmente de ella”.

Según el ente policial, labores de investigación les permitió recolectar información y accede a cámaras de seguridad que respaldan la denuncia.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con su proceso de judicialización.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *