Capturan en Amavén (Vichada) a una persona que tenía en su poder 50 cartuchos calibre 12
En el corregimiento de Amanavén (Vichada) una persona fue capturada por tener en su poder 50 cartuchos calibre 12.
Según la Policía de Guainía, “la munición era transportada en una caja de cartón” al interior de una embarcación que navegaba por el río Orinoco y transportaba varias personas hacia el corregimiento de Amanavén.
“La persona que trasladaba dichos elementos, fue judicializada por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, el ciudadano de nacionalidad venezolana fue presentada ante las autoridades competentes”, explicó el ente policial.
Además, durante el procedimiento, en el participó también la Armada Nacional y el Ejército Nacional, se realizó la incautación de nueve recipientes de gasolina y un motor fuera de borda.