Capturan a responsable de más de 12 hurtos en Inírida

La policía y la fiscalía capturaron en Inírida (Guainía) a Víctor Manuel Vega Silva, conocido popularmente como “Cochi”, sindicado de los delitos de hurto calificado y agravado.

Contra Vega Silva estaba vigente una orden de captura, y deberá responder por más de 12 hurtos que había cometido en el municipio de Inírida al sector comercio, celulares, residencias y personas.

Su captura se dio cuando el delincuente se encontraba deambulando por los alrededores de la plaza de mercado principal y fue requerido por el personal uniformado. “Es de anotar que este ciudadano se encontraba fuera del departamento huyendo de las autoridades locales, luego de materializar su captura, es presentado ante la Fiscalía General de la Nación para continuar con su proceso judicial”, precisó la Policía Guainía.

Víctor Manuel al parecer era el principal cabecilla de un grupo delincuencial llamado “Los Cochis”, “quienes dentro de su prontuario tienen los hurtos cometidos a entidades comerciales como Cootregua, Súper Maceta la 16, Supermercado el Diamante, entre otros”, explicó la entidad policial.

Un comentario en «Capturan a responsable de más de 12 hurtos en Inírida»

  • el 11 septiembre, 2021 a las 12:42 pm
    Enlace permanente

    Felicitaciones a las autoridades por su Labor de profilaxia social

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *