Capturan a exrector señalado por delitos sexuales en Cumaribo
En una operación conjunta entre la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Fiscalía Cuarta Seccional, fue capturado en Cumaribo (Vichada) un hombre de 49 años, exrector de una institución educativa rural, señalado por los delitos de acceso carnal violento agravado, actos sexuales con menor de 14 años agravado y acoso sexual agravado.
De acuerdo con la investigación, los hechos habrían ocurrido en la inspección de Tres Matas, donde cuatro menores de edad fueron presuntamente víctimas.
El coronel Luis Fernando Burgos Mejía, comandante del Departamento de Policía Vichada, señaló que el operativo hace parte de las acciones para proteger la infancia y la adolescencia en la región.
“Nuestro trabajo se centra en salvaguardar la integridad de los menores y en garantizar que los responsables enfrenten la justicia”, afirmó.
El capturado quedó a disposición de la Fiscalía para el avance del proceso judicial.
