Capturado joven por delito de violencia intrafamiliar agravado

La policía y el ejército capturaron en Puerto Carreño a un hombre de 24 años, quién tenía una orden de captura emitida por el juzgado promiscuo municipal de la capital vichadense, sindicado del delito de violencia intrafamiliar agravado.

“El capturado es notificado de su captura y dejado a disposición de la autoridad competente que lo requiere”, explicó el Departamento de Policía Vichada.

Partiendo del caso, el coronel Edilberto García, comandante de la policía en Vichada, hizo “un llamado a la tolerancia a el respeto, la sana convivencia y la solución de conflictos a través del dialogo para evitar afectaciones a la integridad de las personas que integran los hogares, generando espacios de conciliación, amor y armonía”.

La Policía Vichada también recordó que las denuncias de casos de violencia intrafamiliar las pueden realizar a través de la línea156 o el celular 321 492 22 68, canales habilitados las 24 horas del día durante la semana.

Un comentario en «Capturado joven por delito de violencia intrafamiliar agravado»

  • el 1 agosto, 2021 a las 7:25 pm
    Enlace permanente

    Buena noches nesecito saber si hoy puedo a mí nietos sacarle el crédito del icetex Para q pueda seguir estudiando les agradesco

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *