Buscan identificar dos N.N. enterrados desde 2007 en cementerio de Cumaribo

Foto: Las imágenes corresponden a reconstrucciones realizadas por personal especializado de la Fiscalía

La Dirección Especializada Contra las Violaciones de los Derechos Humanos de la Fiscalía General de la Nación busca establecer la identidad de dos N.N. de sexo masculino que se encuentran enterrados desde el maro del año 2007, en el cementerio del municipio de Cumaribo (Vichada).

Lo que busca la Fiscalía es que, a través de la imagen de los N.N., los familiares los reconozcan y así puedan ayudar a su plena identificación, a través de muestras de ADN.

Según esa entidad, el N.N.1. presenta un “tatuaje de letra pequeña H en dorso de mano (indeterminada)”, de una edad promedio de entre 28 y 33 años de edad. Además, lo caracteriza como un mestizo con predominancia negroide, con ojos grandes, cejas pobladas, pestañas largas, nariz ancha y boca grande.

Al N.N.2. la Fiscalía lo describe como un “mestizo con predominancia indígena”, de una edad promedio de entre 25 y 30 años, con un lunar en la parte derecha del mentón. Su contextura era delgada, con ojos pequeños, pestañas cortas, nariz mediada y boca y orejas pequeñas.

Si alguien los identifica, se pueden comunicar al correo electrónico arley.castellanos@fiscalia.gov.co, al celular 3506011228 o al teléfono 6015702000 extensión 12702.

Un comentario en «Buscan identificar dos N.N. enterrados desde 2007 en cementerio de Cumaribo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *