Breve: Entregan kits de higiene y protección a familias vulnerables de Inírida

Read Time:49 Second

Más de 250 familias de barrios vulnerables de la ciudad de Inírida fueron beneficiadas con la entrega de kits de higiene y protección, que incluye elementos como hamacas y mosquiteros, por parte de organismos de cooperación y la oficina de la gestora social municipal.

El apoyo que recibieron los habitantes de la Ocupación de Hecho El Jardín y Casa Blanca, hace parte del proyecto ECHO Regional financiado por la Unión Europea en apoyo con Diakonie Katastrophenhilfe y la Corporación Infancia y Desarrollo, brinda asistencia humanitaria a niños, niñas y familias afectadas por la crisis migratoria entre Colombia y Venezuela, en aras de mitigar el riesgo generado por la pandemia COVID-19.

La actividad contó con el apoyo de la Secretaría de Salud Municipal y el Batallón de Infantería de Selva General Prospero Pinzón (BIPIN 45). La gestora social Doris Rocío Rodríguez invitó a las “instituciones a continuar articulándose en materia humanitaria y social con las acciones del Plan de Gobierno “Unidos hacemos más”.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *