Asociaciones de productores rurales de Guainía podrán presentar su perfil de proyecto ante la ADR

Read Time:1 Minute, 7 Second

La Agencia de Desarrollo Rural (ADR) abrió una convocatoria para que las asociaciones rurales de Guainía,  San Andrés, Amazonas y Vaupés inscriban sus perfiles de proyectos. De esta manera, la ADR busca fortalecer el banco de iniciativas productivas que pueden ser cofinanciadas por la entidad.

Los interesados deben tienen tres opciones: diligenciar el formulario electrónico disponible en la página web de la entidad (www.adr.gov.co) en el siguiente enlace https://perfildeproyectos.adr.gov.co/.; enviar el formato ‘perfil de proyecto integral’ al correo electrónico: atencionalciudadano@adr.gov.co indicando en el asunto: Presentación Perfil de Proyecto denominado (escribir el nombre del proyecto); o diligenciando y radicando en las sedes de las Unidades Técnica Territorial de dichos departamentos el ‘perfil de proyecto integral’ (Aquí las direcciones https://www.adr.gov.co/la-agencia/unidades-tecnicas-territoriales/)

La ADR ha precisado que los interesados deben “tener en cuenta que todas las iniciativas de perfil deberán cumplir con los requisitos definidos en el documento de “Condiciones Específicas”, para así continuar a las fases de diagnóstico, estructuración, evaluación y calificación y aspirar a recursos de cofinanciación por parte de la Agencia de Desarrollo Rural”.

Los resultados de esta convocatoria serán dados a conocer el 8 de julio a través de la página web de la entidad.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *