Así se vivió la navidad en la base aérea de Marandúa, Vichada

Al lado de todo el personal militar, civil y de soldados, el Grupo Aéreo del Oriente – GAORI, de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicado en Marandúa, Vichada, celebró la Navidad.

Después de la tradicional novena de aguinaldos el Departamento de Acción Integral entregó las cartas del Correo de la Gratitud con mensajes escritos por niños de cada uno de los colegios del país dirigidos a los miembros de las Fuerzas Militares en las que plasmaron su agradecimiento a quienes luchan día a día por garantizar su seguridad y que seguramente para la temporada decembrina se encuentran lejos de sus hogares y familias.

Los soldados del GAORI recibieron las cartas con profunda emoción encontrando palabras de aliento que los motivaron a continuar con su labor de defender a todos y cada uno de los habitantes del territorio nacional. Estas muestras de agradecimiento adquieren un valor especial para quienes se encuentran en lugares tan apartados del país donde el sacrificio por cumplir la misión es dejar de ver durante meses a sus seres queridos. Este es el octavo año de la campaña liderada por el Ministerio de Defensa Nacional para todos los integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía llevando a través de palabras de aliento que motivan y despiertan sonrisas en los héroes de la Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *