Así están estafando a los comerciantes de Puerto Carreño

El Departamento de Policía Vichada alertó de una nueva modalidad de extorsión que se estaría presentado en la ciudad de Puerto Carreño, en la que las principales víctimas son los comerciantes.

Desde el número de celular 3006439316 “se está llamando a la ciudadanía vichadanse exigiéndoles grandes sumas de dinero”, precisó la Institución.

Lo que hacen los delincuentes es decir que “son integrantes del ELN y que los requiere su cabecilla alias Julián en Puerto Páez Venezuela para que aporte dinero a su organización”, informó la Policía.

Según el Departamento de Policía Vichada, el GAULA hizo un rastreo a las llamadas extorsivas y se logró estableces que éstas siendo realizadas desde la cárcel de máxima seguridad ubicada en Cómbita, Boyacá.

Así mismo, la Policía informa que el cabecilla de la estructura del ELN que se menciona en las llamadas, no se encuentra relacionado dentro del organigrama del grupo guerrillero.

El Coronel Guillen Amaya, comandante de la Policía en el Vichada, invita a la ciudadanía a denunciar las extorsiones de las que puedan estar siendo víctimas.

En los últimos días, la Policía ha realizado campañas a través de las cuales se les explica a los comerciantes de la capital de Vichada cual es la modalidad de engaño, para que no caigan en la trampa.

2 comentarios en «Así están estafando a los comerciantes de Puerto Carreño»

  • el 18 noviembre, 2018 a las 7:44 am
    Enlace permanente

    Disculpen, pero en el título de la noticia hablan de una estafa, y ese no es el delito que se está presentando, por favor mas coherencia en lo que informan.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *