Asamblea realizará debate de control político por manejo de Covid-19 en Guainía

Read Time:45 Second

La Asamblea Departamental de Guainía aprobó por unanimidad una proposición para realizar un debate de control político al gobernador del departamento, el alcalde de Inírida, los secretarios de salud y el director del Hospital Manuel Elkin Patarroyo, para que respondan por el manejo que le han dado al Covid-19 en la región.

Según explicaron desde la Asamblea, el objetivo es que “informen con exactitud las acciones adelantadas en el último mes y a su vez, den a conocer qué acciones protocolarias se están realizando, con las personas que han ingresado al departamento en los últimos días, por vía aérea y fluvial, dónde se está realizando la cuarentena, y así mismo aclaren lo pertinente con los resultados de positivos y fallecidos por Covid-19”.

Al debate también fueron invitados los entes de control y la comunidad del municipio, sin embargo, aún no se tiene fecha ni lugar para esa diligencia.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *