Armada de Colombia asiste a joven venezolana en estado de embarazo en Puerto Carreño

Read Time:49 Second

Hombres de la Armada de Colombia que se encontraban realizando operaciones de control fluvial en el muelle principal de Puerto Carreño – Vichada, socorrieron y asistieron a una menor de edad de nacionalidad venezolana que estaba en proceso de parto. La joven, de quince años de edad, venía desde Puerto Páez – Venezuela, a bordo de una embarcación en compañía de su esposo.

La menor embarazada buscaba llegar a suelo colombiano en busca de asistencia médica, mientras cruzaba el río Orinoco en un bote civil autorizado a la navegación por motivos humanitarios, pues empezó a presentar fuertes contracciones y dolores, motivos que la llevaron a pedir apoyo a los Infantes de Marina del Batallón Fluvial No.51 que hacían presencia en el muelle.

Según la Armada, «con Apoyo de Migración Colombia y observando las normas sanitarias para la prevención y contención del COVID-19, se procedió al transporte inmediato de la joven hacia el Hospital Departamental San Juan de Dios de la capital del Vichada».

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *