Árbol cayó sobre una caseta y mató a una mujer en Inírida

Read Time:46 Second

Una tormenta con fuertes vientos presentada en la madrugada de este lunes 14 de septiembre en Inírida, provocó una tragedia entre un grupo de personas que pasaban la noche en una caseta o cambuche instalado frente al polideportivo del Resguardo El Paujil, de la capital de Guainía.

Debido a la borrasca, sobre las 3:00 de la mañana un árbol cayó sobre la caseta en la cual se encontraban ocho personas y acabó con la vida de una mujer venezolana de 47 años de edad.

Según William Martínez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Inírida, la mujer dormía en una hamaca cuando la sorprendió la muerte, pues debido a la magnitud de la eventualidad, murió en el lugar. Su cuerpo quedó atrapado entre los escombros, por lo que fue necesaria la presencia de los Bomberos, para liberarlo.

Las demás personas que se encontraba en el lugar lograron salir, evitando una tragedia aún mayor.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Árbol cayó sobre una caseta y mató a una mujer en Inírida

  1. Es inumano.. La manera como tratan al venezolano y lo digo con el de mi alma por que fue mi madre quien fallecio en esa tragedia.. Como es posible q ya van mas de 24 horas y no quieren entregar el cadaver de mi madre que interes pueden tener si los maltratan y los atropeyan,,, por q no facilitan la entregan para salir de su pais.. Nadie sale de su casa por hobie.. Mi madre salio hace un año a colombia buscando como ayudar a mi abuela y hermanos.. Por q lastimosamente este pais osea venezuela q acabaron los de cuello blanco.. Y aun esperamos q puedan entregarla para q le demos su velatorio como a cual quier ser humano… Espero sea tomado en cuenta este sms todos somos hijos de dios negros y blancos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *