Alex Benito llama a la unidad y al trabajo en equipo en su posesión como gobernador de Vichada

Read Time:1 Minute, 36 Second

El nuevo gobernador de Vichada, Alex Benito, asumió este lunes su cargo para el periodo 2024 – 2027, con un mensaje de unidad y de compromiso con el desarrollo de este departamento de la Orinoquía colombiana.

En su discurso ante la Asamblea de Vichada, Benito agradeció el apoyo del pueblo y de Dios, y aseguró que es una persona idónea y competente para asumir la responsabilidad de gobernar esta maravillosa tierra.

Asimismo, envió un saludo cordial y afectuoso a los demás diputados, a quienes invitó a trabajar y a buscar trabajar unidos para que los logros, los proyectos y la visión de sacar adelante al departamento sean una realidad.

“Queremos trabajar y queremos demostrar, que si nos unimos y trabajamos, va a ser mucho más fácil dar resultados”, expresó Benito, quien fue avalado por el Partido de la U y obtuvo más de 9.000 votos en las elecciones regionales de 2023.

El gobernador electo manifestó que desde este primero de enero tomó oficialmente las riendas y el timón del departamento, y que quiere pensar en grande y como ciudadano vichadense.

Entre sus principales propuestas, Benito destacó la necesidad de mejorar las vías del departamento, de construir un puente sobre el río Tomo, de mejorar las vías del departamento, de impulsar el turismo y el comercio, de apoyar a los pueblos indígenas y de generar oportunidades para los jóvenes.

“Esto no lo puedo hacer yo solo, esto no lo puedo hacer Alex Benito con sus buenas ideas o con sus ganas de trabajar, porque solo me canso, solo me desgasto. Necesito el apoyo de ustedes, necesito el apoyo de todos los vichadenses, para que juntos hagamos de este departamento un Vichada visible, un Vichada de oportunidades, un Vichada donde no haya tanta división, no haya tanta polarización, sino que nos enfoquemos en trabajar y demostrar que podemos hacer grandes cosas por nuestra tierra”, concluyó Benito.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *