A la cárcel presuntos responsables de hurtar cable de cobre en el hospital de Inírida

Read Time:50 Second

Como Miguel Ángel García García y Héctor Orlando Polanía Reina fueron identificados los dos hombres capturados en flagrancia en las casas fiscales del Hospital Manuel Elkin Patarroyo de Inírida (Guainía). Las dos personas, al parecer, serían los responsables de hurtar cable de cobre del sector de las plantas del centro asistencial.

La Fiscalía explicó que “los capturados fueron sorprendidos por las autoridades el pasado 4 de diciembre en el barrio Comuneros portando consigo 20 metros de cable de cobre el cual habrían extraído para, supuestamente, venderlo en una chatarrería de la población”.

Según el ente acusador, la investigación demostró que “el material habría sido sustraído de la planta que surte de energía eléctrica al único centro asistencia de esa capital”.

La Fiscalía imputó a los capturados por el delito de hurto calificado y agravado, cargos que aceptaron. El juez con función de control de garantías que conoció el caso acogió la solicitud del ente acusador de legalizar su captura y enviarlos a un centro de reclusión.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *