Con Policía ‘Cívica Juvenil’ niños son protagonistas en la seguridad en Puerto Carreño

Read Time:1 Minute, 11 Second

En Puerto Carreño se llevó a cabo en días pasado la clausura del programa ‘Cívica Juvenil’ donde 42 niños, niñas y adolescentes a través de una ceremonia recibieron merecido reconocimiento por su labor. La actividad contó con la presencia de autoridades locales, las familias de los menores  y el Coronel Guillen Amaya, Comandante del Departamento de Policía Vichada.

La Policía Cívica Juvenil es una iniciativa que se realiza cada año por un espacio de 10 meses. Durante el proceso de formación e instrucción los menores se vinculan a actividades lúdicas y recreativas, caminatas ecológicas, recuperación de parques, campañas de gestión comunitaria, charlas sobre valores y principios éticos, morales y sociales que buscan fortalecer en ellos competencias y virtudes para que en el futuro sean personas de bien.

Durante la clausura, los padres de familia resaltaron y reconocieron el trabajo del señor Patrullero Javier Osorio, coordinador del programa de la cívica juvenil en el municipio de Puerto Carreño, por su vocación, compromiso,  carisma e interés con el programa, y lo más importante aún, el libre desarrollo y sano crecimiento de la niñez del Vichada.

“Estos diplomas y reconocimientos que se realizan anualmente a estos niños son de vital importancia, ya que se puede reflejar una excelente imagen institucional, de los mandos superiores y del uniforme que los identifica, se hacen mejores jóvenes para emprender un camino de éxito y virtudes para un futuro”, precisaron desde la Policía.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *