35 años de cárcel a responsable del homicidio de ‘Cochano’

Read Time:46 Second
Foto: Gil Suárez recién capturado

Jonathan José Gil Suárez, responsable del homicidio de Fredy Arley Mendoza Ramos conocido comúnmente como ‘Cochano’ en Guainía, fue condenado a 35 años y 10 meses de prisión.

El desadaptado, que fue sentenciado por el delito de homicidio agravado, le propinó tres heridas a Cochano a la altura del cuello, pero por la contundencia de la agresión, murió en la sala de urgencias del hospital de Inírida. El hecho ocurrió en la tarde del 2 de diciembre de 2020.

Gil Suárez fue capturado por la policía a mediados de diciembre de ese año. En su momento, la Fiscalía informó que el hoy condenado había recibido “una barra de oro avaluada en 36 millones de pesos, como pago por cometer el crimen del comerciante”.

Cochano era un reconocido comerciante de oro y transportador en esa población del Guainía. Su asesinato generó gran conmoción en la ‘Tierra de muchas aguas’.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “35 años de cárcel a responsable del homicidio de ‘Cochano’

  1. Señores del equipo de redacción, recuerden que son una página digital, bien dicho un periódico, que todo el mundo observa, traten de hacer de la lectura de una información bien sea un suceso , con palabras técnicas para que sea legible la lectura y le de al público una mejor calidad al momento de leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *