Una persona fue capturada en Barrancominas por el delito de homicidio

En el municipio de Barrancominas (Guainía) fue capturado un hombre de 35 años de edad, “quien al parecer habría agredido a otra persona con un arma cortopunzante a la altura del pecho, ocasionándole la muerte”, según la Policía de Guainía.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana en los alrededores del parque principal del municipio, lugar al que llegaron los policiales después de ser alertados por la comunidad que se estaba presentando una riña. El ciudadano atacado, que aún no ha sido identificado por las autoridades, sufrió dos heridas por arma blanca y fue trasladado hasta al hospital local, donde posteriormente falleció.

“En el lugar de los hechos es judicializado el señor Fran Esneyder Esquivel Villegas, quien es capturado por el delito de homicidio, en el registro que se le realiza a la persona le fue hallado un arma blanca tipo cuchillo, elemento con el que le ocasiono las lesiones al occiso”, explicó la policía.

Con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, el homicida fue trasladado hasta la ciudad de Inírida y dejado a disposición de la Fiscalía General para su proceso de judicialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *