Tres muertes violentas y dos sicariatos en menos de diez días en Puerto Carreño

Read Time:1 Minute, 11 Second

Sobre las 9:30 de noche del pasado 9 de marzo se presentó en Puerto Carreño (Vichada) el homicidio del reconocido transportador local Jaime Antonio Pedraos “Mil amores”. La víctima se encontraba en su residencia cuando fue atacado a tiros por un sujeto desconocido.

Según el parte médico, cuando Pedraos llegó al Hospital San Juan de Dios presentaba varias heridas en el pie derecho y en el abdomen. Pese a los esfuerzos de los galenos, el hombre falleció sobre las 12:40 de la madrugada.

“Mil amores” era oriundo de la capital vichadense y durante gran parte de su vida trabajó como transportador en la localidad. Quienes lo conocieron lamentaron la forma de su deceso: “Fue un transportador que nos prestó ese servicio a la mayoría de comerciantes del municipio”, declaró sobre el presidente del gremio de comerciantes de Puerto Carreño, Eduardo Torres.

En el acto sicarial también resultó afectada Ivana Nuleika Hidalgo Ramírez, de 21 años de edad, quien solo presentó heridas por arma de fuego, con un diagnóstico es estable.

Este es la tercera muerte violenta y el segundo acto de sicariato que se presenta en Puerto Carreño en lo corrido del mes de marzo de 2022. El pasado 2 de marzo fue asesinado Óscar Moyetón en un establecimiento nocturno de la ciudad. El cadáver de otra persona fue hallado esa misma noche por la policía en un sector periférico de la localidad.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *