Operativos en Cumaribo permiten la incautación de 18 teléfonos celulares
En el municipio de Cumaribo (Vichada) la Policía incautó 18 teléfonos celulares en algunos locales ubicados en sector céntrico del caserío.
Según informó la Institución, funcionarios adscritos la unidad de Investigación Criminal en compañía de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes llegaron hasta los puntos de venta, y determinaron que no cuentan con el permiso o autorización otorgado por el Ministerio de Tecnologías de la información y Comunicaciones, para la comercialización de los equipos de telefonía.
“Esta actividad se realiza en desarrollo de la estrategia “Todos contra el Hurto de Celulares” enmarcada en el plan de choque “Mas Cerca al Ciudadano”, Seguridad con legalidad la cual tiene como objetivo cerrar el paso al comercio de celulares y repuestos hurtados en todo el Departamento del Vichada”, explicó la Policía.
Los elementos incautados tienen un valor comercial de cinco millones de pesos y fueron dejados a disposición de la inspección de Policía del municipio.
Por su parte, el Coronel Guillen Amaya, Comandante de Policía de Vichada, invitó “a los vichadenses a comprar sus celulares de manera legal”.