La policía capturó en Inírida a un hombre  que agredió con arma blanca a su mamá

Read Time:1 Minute, 0 Second

En la tarde del pasado 7 de junio uniformados de la Policía Nacional capturó en flagrancia en (Inírida) a un hombre que “momentos antes habría agredido con arma cortopunzante a su progenitora”, detalló la policía. Se trata de un joven de 19 años de edad, natural de Puerto Lleras (Meta). 

La captura se hizo efectiva cuando la patrulla del cuadrante, que realizaba labores de patrullaje registro y control en un sector de la vía al Coco, fue alertada por la comunidad de que “se estaba presentando una riña intrafamiliar entre madre e hijo, donde la madre fue lesiona con arma cortopunzante”, precisó el Departamento de Policía Guainía en un boletín de prensa.

Según el ente policial, la mujer presenta una herida abierta en el costado izquierdo de la parte alta del abdomen, “razón por la cual es trasladada hasta el Hospital Manuel Elkin Patarroyo, debido a la gravedad de su herida fue intervenida de urgencias”, dice el boletín de prensa.

La policía detalló que, al parecer, “en el momento de la agresión se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas”.

El implicado ahora deberá responder ante un juez de la República por el delito de homicidio en grado de tentativa.

About Post Author

Redacción EL MORICHAL

El periódico EL MORICHAL es el medio de comunicación más importante en los departamentos de Guainía y Vichada. ¡Hacemos periodismo!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
40 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
60 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “La policía capturó en Inírida a un hombre  que agredió con arma blanca a su mamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *