Dos toneladas de marihuana fueron incautadas en La Primavera

En una operación de control territorial las autoridades militares y de policía incautaron 2.268 kilos de marihuana tipo ‘creepy’ que eran transportados en una volqueta, en un sector conocido como Tamanaco, en zona rural del municipio de La Primavera, Vichada.

Según el Ejército, “el vehículo fue requerido en un puesto de control por tropas de la Vigésima Octava Brigada del Ejército Nacional, ubicado sobre la ruta 40. Durante la inspección, las tropas lograron evidenciar la presencia de varios bultos que generaron la sospecha de las unidades militares. Al verificarlos, se dieron cuenta que los bultos contenían 2.117 bloques de una sustancia que, al parecer, por sus características es similar a la marihuana tipo creepy”.

La droga, que pesó 2.268 kilogramos, tendría un valor aproximado en el comercio ilegal de más de 3 mil millones de pesos. “Al parecer perteneciente al GAO ELN, Frente José Daniel Pérez Carrero”, precisaron las autoridades.

Durante el procedimiento fueron capturados los dos hombres que transportaban la sustancia. Los capturados, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su proceso de judicialización.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *