Cierran en Inírida establecimiento comercial por tema de salubridad
Un establecimiento dedicado a la venta de víveres en Inírida fue cerrado por las autoridades por no cumplir con las condiciones de inocuidad de comercialización de algunos alimentos.
Durante el registro al establecimiento, adelantado por la Policía y la Secretaría de Salud Departamental, fueron incautados 122 kilogramos de pollo que no cumplían con las medidas sanitarias para el consumo humano. “Ya que presentaban fechas de caducidad vencida”, indicó la Policía.
“Al establecimiento comercial le fue aplicada una medida de cierre del establecimiento por 3 días y se impone una orden de comparendo”, explicó la entidad policial.
La Policía Nacional recomienda a la ciudadanía realizar sus compras de alimentos perecederos en lugares de su entera confianza, verifique su fecha de caducidad, al igual que tener en cuenta situaciones como aspecto, olor y color, recuerda que la ingesta de estos elementos puede llegar a causar un problema de salud pública, en caso de encontrar alguna anomalía informar la línea de emergencia 123 y a los números de los cuadrantes.