Cárcel para joven que portaba 250 cartuchos de fusil

Read Time:48 Second

A la cárcel fue enviado Pedro Ismael Marrero Marín, un joven de 23 años de nacionalidad extranjera, a quien se le halló en su poder un total de 250 cartuchos calibre 5.56 de uso privativo de las fuerzas militares.

El procedimiento de registro lo hizo una patrulla de la Policía en un puesto de control en Puerto Carreño (Vichada) el 29 de enero pasado, donde Marrero Marín fue requerido por los uniformados, encontrando en un recipiente de alimentos 218 cartuchos de fabricación nacional y en una bolsa 32 cartuchos.

El pasado 30 de enero, la Fiscalía lo imputó por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones de uso restringido de uso privativo de las fuerzas armadas.

El capturado no aceptó los cargos endilgados, no obstante, el juez acogió las pretensiones del ente acusador y lo envió a la cárcel donde deberá enfrentar el proceso judicial en su contra.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

3 thoughts on “Cárcel para joven que portaba 250 cartuchos de fusil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *