‘Autodefensas de Vichada’ asesinaron a un hombre en Puerto Carreño

Con dos impactos de bala en la cabeza fue ultimado un hombre de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el kilómetro 64 de la carretera nacional que de Puerto Carreño (Vichada) conduce a Villavicencio (Meta), a la altura del sector de Kanalitojo.

El cadáver fue visto por varios transportadores que circulaban por este corredor vial en la mañana del pasado 17 de junio, y dieron aviso a las autoridades locales para el respectivo proceso investigativo y médico legal.

Se presume que la ejecución mortal de este hombre se desarrolló en horas de la madrugada y según las autoridades competentes, el occiso no contaba con documentos de identificación. Sin embargo, en la escena del crimen se evidenció un letrero junto a la víctima, con fecha del 16 de junio, que decía “Autodefensas de Vichada”, y dos vainillas de armas de fuego.

Estos hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía en Vichada. “La persona aún no ha sido identificada, estamos en eso, tenemos una base de datos pero este trabajo se envía a Bogotá, es decir, se enviaron evidencias. Hasta ahora no ha llegado ninguna familiar a reclamarlo, ni nadie se ha hecho presente”, manifestó a EL MORICHAL, Guillermo Espinel, director de la Fiscalía seccional Vichada.

Algunas personas aseguraron en cadenas de WhatsApp que junto al hombre también se encontraba el cadáver de una mujer. Pero las autoridades desmintieron la versión, aclarando que la foto de la femenina correspondía a un asesinato en otra región de país.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *