Antes de acabar el año Inírida tendrá nuevo Palacio Municipal

Read Time:1 Minute, 22 Second

A finales de noviembre e inicios de diciembre estría lista la construcción del nuevo edificio de la Alcaldía del Municipio de Inírida. El palacio municipal contará con tres plantas y permitirá a la Administración Municipal “facilitar y promover el acceso de los ciudadanos a la oferta de información, trámites y servicios de la administración pública con calidad, oportunidad y eficiencia mediante la integración de servicios”.

Además de la recepción y la sala de espera, en el primer piso del edificio quedarán ubicadas las oficinas de la Secretaría de Educación, Rentas Municipales, el SISBEN, la Oficina del inspector, el Comisario de Familia, la Oficina del funcionario de precios y medidas, la Secretaria de Tránsito Municipal, la Oficina de Control Interno.

En el segundo piso se ubicará la Oficina Jurídica, la Sala de reconciliación, la Oficina predios, voz y datos, la Oficina de archivos, y las secretarías de Gobierno y Planeación.

En la última planta del edificio se encontrará la Secretaría de Administrativa y Financiera, la Oficina de Seguridad y Convivencia, la Oficina del Alcalde y la Oficina de prensa.

Además, el edificio tendrá una sala de crisis, dos salas de juntas, dos auditorios, parqueadero, cocina, baños para hombres y mujeres, cuarto de máquinas y cuarto de basura. El nuevo palacio municipal será la primera edificación en la capital de Guainía con tener ascensor.

Con este nuevo edificio, la Alcaldía de Inírida pasará de tener 750 metros cuadrados a contar con un espacio de 1.953,18 metros cuadrados. Su construcción inició en julio de 2018 y tiene una inversión de $7.615 millones. El total del proyecto fue financiado con dinero del Sistema General de Regalías.

About Post Author

Edwin Suárez

Comunicador social y periodista con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Fundador del periódico EL MORICHAL.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

3 thoughts on “Antes de acabar el año Inírida tendrá nuevo Palacio Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *