Zona Libre denuncia robo de equipos en sus antenas

La empresa vichadense Zona Libre, que brinda servicios de Internet en Casanare, Guainía y Vichada, denuncia que ha sido victima de hurto en sus equipos ubicados en algunos de los lugares donde tienen cobertura.

El caso más reciente se presentó en el municipio de Barrancominas (Guainía), en donde sobre las 9:30 de la noche de este 8 de junio delincuentes robaron las baterías de la torre, motivo por el cual a esta hora en esa localidad se encuentra suspendido el servicio de Internet.

Otro acto delictivo similar se presentó en una torre de la empresa ubicada en el sector de Garcitas (Vichada) el sábado 29 de mayo en horas de la mañana, en donde los delincuentes hurtaron baterías y reguladores. Según explicó Elkin Jiménez, gerente de Zona Libre, ese daño generó afectaciones en el servicio para los usuarios de la ciudad de Puerto Carreño y las veredas aledañas.

“Ya pusimos la denuncia ante las autoridades y se está avanzando en las investigaciones (para esclarecer lo sucedido)”, manifestó Jiménez.

Zona Libre, que se ha caracterizado por llevar Internet a los lugares más apartados e incomunicados de nuestra región, incursionó hace unos cinco años en el negocio de las telecomunicaciones en Puerto Carreño, pero luego empezó a ampliar su zona de operación a los cuatro municipios de Vichada, incluyendo a la mayoría de sus inspecciones; así con el departamento de Guainía, en los municipios de Barrancominas e Inírida. La empresa también opera en Orocué (Casanare).

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *