Capturan en Puerto Carreño a tres personas, por delincuencia común

Una operación conjunta entre el Ejército, la Armada Nacional, la Policía y la Fiscalía, permitió la captura de tres personas en Puerto Carreño (Vichada), señaladas de practicar delincuencia común.

Las capturas se dieron en el marco del allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio San Simón. Los involucrados fueron identificados como Jaime de Jesús Díaz alias el burro, Jairo Alberto Díaz Caribán y Cristian Danilo Díaz Caribán, señalados de ser integrantes de la delincuencia común.

Según el Ejército, durante el operativo incautaron 121 gramos de marihuana tipo creepy, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo. “Adicional, se logró la recuperación de un menor de edad quien era utilizado por los delincuentes para transportar la droga; ese menor fue entregado de manera inmediata al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF para el restablecimiento de sus derechos”, explicó esa fuerza militar.

Las personas capturadas y el material incautado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para realizar el procedimiento de legalización de capturas e imputación de cargos, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes y tráfico, porte, fabricación de municiones y explosivos.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *