Capturan en Puerto Carreño a dos delincuentes dedicados al hurto a mano armada

En las últimas horas la policía capturó en Puerto Carreño (Vichada) a dos personas, minutos después de haber cometido un hurto a mano armada en una residencia ubicada a las afueras de la ciudad.

Luego del robo, la víctima contactó a la Policía e inmediatamente “fue desplegado el plan candado, logrando que los policiales localizaran la motocicleta en que se movilizaban estos sujetos por la vía Villavicencio a la altura del kilómetro 98”, explicó la entidad policial.

Al momento del registro, uno de los hombres intentó huir y deshacerse del arma que portaba. Sin embargo, fue capturado de manera inmediata por los uniformados.

Segú la Policía de Vichada, momentos antes de su última fechoría los delincuentes también habían perpetrado hurtos en el barrio Las Granjas y en barrio El Polvorín. “Su actuar delictivo era movilizarse en motocicleta y armados, sus principales víctimas eran mujeres que salían después de sus trabajos, entre las seis de la tarde y siete de la noche”, indicó la institución.

A los capturados un juez de la República les dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario por el delito de hurto agravado y calificado.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *