Falleció Omar Hernando Orrego, coordinador de la Unidad para las Víctimas en Vichada

El coordinador de la Unidad para las Victimas en el departamento de Vichada, Omar Hernando Orrego Naranjo, falleció en la tarde de este 26 de abril a causa de un accidente cerebro vascular. Murió en el Hospital San Juan de Dios de Puerto Carreño (Vichada).

De acuerdo a la versión de personas cercanas, Orrego Naranjo habría padecido durante varios días fuertes dolores de cabeza que terminaron convertidos en un accidente cerebro vascular. Según fuentes oficiales, el delicado estado de salud en el que se encontraba el funcionario fue una limitante para efectuar el traslado al interior del país, situación que propicio su lamentable deceso.

El barranquillero, de 51 años de edad, fue un hijo adoptivo de Vichada. Era economista de profesión y realizaba funciones como profesional integral y coordinaba las acciones inherentes al cargo dentro de la Unidad para las Victimas Regional Vichada desde el año 2017.

Durante su paso por tierras vichadenses también desempeñó funciones en la Secretaría de Educación Departamental y en Prosperidad Social.

Desde la Unidad para las Víctimas, lamentan profundamente el fallecimiento del compañero de labores, quien los acompañó durante cinco años ininterrumpidos. “Lo recordaremos siempre por su habilidad de firmeza, cordialidad y servicio…”, expresaron desde la entidad.

Los vichadenses lo recuerdan, como un funcionario invaluable, destacado por su calidad humana, colaboración y solidaridad por los más desvalidos de la región.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *