Policía Guainía realizará audiencia pública de rendición de cuentas

La Policía de Guainía realizará el próximo 22 de abril la audiencia de rendición de cuantas de la vigencia 2020, que incluye la gestión administrativa, financiera y operativa.

El coronel William Hernando Acosta, ha extendido la invitación a todos los líderes sociales, autoridades locales y departamentales, como también a la comunidad en general, a participar en el evento.

A partir de las 9:00 am se realizará la transmisión en vivo desde la cuenta oficial de Twitter @PoliciaGuainia y podrá ser sintonizada a través de la emisora Radio Policía Inírida 95.1FM.

La ciudadanía podrá realizar las preguntas o propuestas frente a la rendición de cuentas a través del correo: degun.ateci@policia.gov.co, con el formato de formulario o preguntas, de la misma manera podrá acercarse a las oficinas de Atención al Ciudadano para dejar sus interrogantes y así poder ser aclaradas durante la transmisión.

“La rendición de cuentas está enfocada en los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia, imparcialidad, participación ciudadana y en el manejo de los recursos públicos”, explicó esa institución.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *