Consternación en Puerto Gaitán (Meta) por el homicidio de una niña de 14 años

Foto: tomada fanpage del alcalde Jorge Plazas

El homicidio de Laura Valentina Pinzón Duarte, una menor de solo 14 de años de edad, tiene consternados a los habitantes del municipio de Puerto Gaitán (Meta).

El hecho se registró el pasado lunes en una vereda de la zona rural conocida como Alto Tillavá, a unos 140 kilómetros del casco urbano municipal. Según medios locales, la menor fue encontrada “con varias heridas en su cuerpo y que al parecer serían de arma blanca”.

En redes sociales el alcalde Jorge Plazas rechazó “de manera contundente el crimen” y anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos “a quien proporcione información que permita la captura del responsable de este hecho”.

Durante la mañana de este 13 de abril el gobierno municipal lideró un consejo extraordinario de seguridad y “solicitó a la Fiscalía y a la Policía Judicial la mayor celeridad posible en la investigación, con el fin de que se capture y castigue con todo el peso de la ley al homicida”.

Según dijo esa administración en redes sociales, la Policía y el Ejército Nacional desarrollarán acciones operativas inmediatas en la vereda Alto Tillavá, que se articularán con la segunda fase del Plan ‘Por un Meta Seguro’.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *