Capturan en Puerto Carreño a un abusador sexual que tenía circular azul de Interpol

La Policía capturó en la ciudad de Puerto Carreño, Vichada, a un hombre que tenía orden de captura por el delito de acceso carnal violento. El hecho habría ocurrido en julio de 2020.

La madre de la menor de edad abusada le explicó a la Policía que producto de la violación su hija resultó embarazada. El hecho fue perpetrado por un primo de la menor.

Luego de la denuncia “la joven fue remitida al hospital San Juan de Dios donde se le interrumpe el embarazo y se le brinda el apoyo psicológico por parte de la Policia Nacional y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)”, explicó el departamento de Policía de Vichada. 

Cuando el abusador fue identificado plenamente por la Policía huyó hacía Venezuela. Por esa razón las autoridades lograron que se emitiera una circular azul por parte de la Interpol.

“Tras el paso de unos meses este hombre de 22 años de edad de nacionalidad venezolana y quien se desempeñaba laboralmente como agricultor vuelve a Colombia, ubicándose en el barrio Castillo Real en Puerto Carreño. Gracias a la investigación y continuas labores de nuestros uniformados se logra su captura mediante orden judicial y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, aseguró la Policía.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *