Un hombre fue capturado en Puerto Carreño por porte ilegal de armas

En la ciudad de Puerto Carreño (Vichada) fue capturado un hombre de 47 años por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El hecho se registró en un sector conocido como ‘La Rampla’, del barrio Simón Bolívar, durante un allanamiento a una vivienda por parte de la Policía, el Ejército y la Armada Nacional.

“Al realizar la revisión de los elementos dentro de la vivienda, se halló un arma de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta 9 milímetros de color negro con 40 cartuchos y tres proveedores metálicos”, explicó en un comunicado la Policía de Vichada.

El capturado no logró acreditar la legalidad del arma de fuego, y ahora deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. El hombre y la pistola incautada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

“Con estas actividades la Policía Nacional demuestra su compromiso con la comunidad del Vichada, además de prevenir posibles conductas que afecten la seguridad ciudadana en toda la región”, aseguró el ente policial.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *