Prioridades de Vichada serán incorporadas en Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos

El octavo taller regional del Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos que busca el consenso de todos los ciudadanos respecto a los DDHH como centro de la reactivación económica del país, se realizará en Vichada.

Después de haber recorrido Norte de Santander, Meta, Bolívar, Huila, Magdalena, Quindío y Guainía, el taller regional llega a Vichada para revisar, entre otros temas, la agenda económica de reactivación con enfoque en los derechos humanos, la migración venezolana, las garantías en salud, entre otros.

El taller se desarrollará de manera virtual y contará con la participación de cerca de 24 entidades del Gobierno Nacional, además del apoyo de la Gobernación, de las alcaldías municipales, de la Defensoría, Procuraduría, personeros, empresarios, líderes de organizaciones sociales, defensores de derechos humanos, líderes de juntas de acción comunales, estudiantes, periodistas, entre otros.

El evento iniciará a las 3:00 pm con la instalación por parte de la consejera Nancy Patricia Gutiérrez; contará con el apoyo de la Universidad del Rosario, la Fundación Más por TIC y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y se desarrollará con una metodología ágil y adecuada para este tipo de espacios, con el que se busca dar un mayor alcance y facilitar la participación desde diferentes zonas del departamento.

Todos los ciudadanos están cordialmente invitados a unirse a través de https://us02web.zoom.us/j/82236770952 y también será transmitido a través de Facebook: Consejería Presidencial DDHH

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *