Desarticulan banda delincuencial dedicada al hurto en Inírida

En Inírida fueron capturadas seis personas pertenecientes a una organización delincuencial que se autodenomina ‘Los Binacionales’, sindicadas de cometer delitos como hurto a establecimientos comerciales, viviendas y personas en la capital del departamento de Guainía.

“En labores de inteligencia militar y después de ubicar la vivienda donde vivían y delinquían los integrantes de la banda, las tropas del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, capturan a seis personas mediante orden de allanamiento en el sector conocido como El Poblado”, explicó la Octava División del Ejército.

Los capturados, cinco de nacionalidad venezolana y uno de nacionalidad colombiana, fueron identificados como Alex Jesús Castillo Quiñones, Wuinder Jesús Castellanos Palacios, Amalia Junior Nava Muñoz, Robert Alexis Luces Chipiaje, Juan Carlos Acosta Gómez y Gil Bernardo Acero López.

“Estas personas ya están a disposición de las autoridades competentes por el delito de Hurto Calificado y agravado” explicó esa unidad militar.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *