Capturado presunto responsable de varios hurtos en Inírida

La Policía Nacional capturó a Juan Evangelista Uribe Urrutia conocido como “Pichi”, a quien las autoridades sindican del delito de hurto calificado y agravado.

La persona fue capturada en inmediaciones del barrio La Primavera de Inírida (Guainía) , y “de acuerdo con la investigación adelantada se pudo concluir que esta persona había participado en al menos tres hechos delictivos durante el 2020, en los cuales se habían hurtado varios elementos de locales comerciales del sector comercio”, indicó la Policía.

Uribe Urrutia tiene antecedentes penales por el delito de hurto y tiene tres anotaciones en las bases de datos policiales relacionadas con el mismo delito. Alias “Pichi” será dejado a disposición de las autoridades competentes para continuar con su proceso de judicialización.

Según la Policía de Guainía, “con esta actividad operativa se logra contrarrestar el hurto en sus diferentes modalidades ya que esta persona se encontraba implicada en los últimos hechos delincuenciales acerca del hurto, en lo corrido del 2021 la Institución ha logrado la captura de 2 personas por hurto en el municipio de Inírida”. 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *