Abren convocatoria de contratos de aprendizaje y monitorias en el SENA Guainía

La convocatoria está dirigida a aprendices en áreas específicas y que se encuentren aún en etapa lectiva y productiva. Ésta fue habilitada por SENNOVA (Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación) y su objetivo es contratar a un total de 11 aprendices en la modalidad de contratos de aprendizaje y monitorias, y estos desde su proceso formativo hagan parte de los proyectos de investigación que actualmente adelanta la Regional.

Los seleccionados en la modalidad de Contrato de Aprendizaje (8 aprendices y en etapa productiva), tendrán una vinculación por 6 meses y recibirán mes a mes el 75% de un SMMLV ($685.395) por el tiempo del contrato, y quienes se vinculen en la modalidad de monitoria (3 aprendices en etapa lectiva), la vinculación será por 3 meses y también recibirán mes a mes el 50% de un SMMLV ($454.263).

Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico gatehortua@sena.edu.co o entregarla personalmente en las instalaciones del Centro Ambiental y Ecoturístico del Nororiente Amazónico SENA Regional Guainía, hasta el próximo viernes 05 de marzo de 2021 con el asunto “Convocatoria SENNOVA para aprendices 2021”.

Para validar los perfiles requeridos y condiciones, consulta la convocatoria publicada en la página en Facebook de la Regional “@SENAGuainía” o comunicarse al 314 282 3601 con Gustavo Atehortua Rico.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *