Incautan más de 250 gramos de oro en el aeropuerto de Inírida

La Policía Nacional realizó la incautación de 265 gramos de oro que pretendían ser sacados de forma irregular del municipio. El metal está avaluado en más de 43 millones de pesos.

Según la Policía de Guainía, “el mineral fue incautado en el momento en que un ciudadano pretendía transportarlo en un contenedor de Icopor con alimentos perecederos, el cual tenía como destino la ciudad de Bogotá. Dicho elemento había sido ocultado en el interior de un pez para evadir los controles policiales, al ser analizado por un perito, este confirma que el mineral hallado es oro”.

El oro será dejado a la disposición de la entidad territorial competente, explicó lo Policía, debido a que se desconoce el origen del mismo, y por no contar con ningún tipo de documentación que compruebe quién es su dueño. 

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en «Incautan más de 250 gramos de oro en el aeropuerto de Inírida»

  • el 7 febrero, 2021 a las 12:14 am
    Enlace permanente

    Como comprobar quien es el Dueño ? Ponal Comando Guainia es una actividad informal. Es decir todo el Oro en el Guainia es Ilegal nadie tiene licencia para extracción, es la más grande fuente de actividad económica dejen trabajar a la gente frutos de arduo trabajo, además no hay legislación precisa sobre el asunto , es un trabajo tradicional que los locales han realizó por muchos años . Como confiar en estas autoridades si entregan esta incautación y caen en manos de corruptos que se roban el esfuerzo de personas ciudadanos que luchan solo por un mejor futuro y calidad de vida.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *