‘Cine al parque’, una iniciativa de la Policía para alegrar a los niños de Puerto Carreño

En Puerto Carreño (Vichada) la Policía Nacional vienen generando espacios de diversión e integración familiar a través de jornadas de “Cine al Parque”. Jornada que se realizan, según el organizador, respetando los protocolos de bioseguridad, el uso del tapabocas y el distanciamiento físico para prevenir la propagación del COVID-19.

La actividad, liderada por los grupos de Infancia y Adolescencia y Prevención y Educación Ciudadana de la Policía, se viene realizando diariamente en sectores vulnerables de Puerto Carreño, donde a parte del filme se comparte un refrigerio con los asistentes.

“Se proyectan películas educativas encaminadas a fortalecer los principios y valores como el respeto, tolerancia y sana convivencia”, dijo la Policía.

Así mismo, la entidad policial aprovecha esos espacios para sensibilizar a la comunidad en cuanto a la prevención del abuso sexual, incentivando espacios de sano esparcimiento y diversión para todos los habitantes implementando estrategias para que los niños ocupen su espacio en actividades productivas.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *