Policía y Gestores de Participación Ciudadana se toma las calles de Puerto Carreño con campaña de prevención contra el hurto

En Puerto Carreño (Vichada) la Policía adelantó una campaña de sensibilización ciudadana en prevención de la comisión de delitos, que fue liderada por Gestores de Participación Ciudadana de esa institución.

Los uniformados del Comando del Departamento de Policía Vichada, se tomaron los sectores de mayor concurrencia de personas y los barrios más afectados, para hacer prevención frente al flagelo del hurto.

“Con el fin de disminuir el hurto a personas y otros delitos de impacto, se llevaron importantes mensajes de seguridad puerta a puerta, buscando que las personas tomen conciencia de la prevención del delito”, indicó la Policía.

La jornada contó con campañas educativas de autoprotección, medidas de bioseguridad, e invitaron a la comunidad a denunciar cualquier actividad que vaya en contra de la seguridad ciudadana.

Así mismo, “se desarrolló el componente operacional basado en el acompañamiento policial, verificación de antecedentes, registro a personas, vehículos y continuos patrullajes en los diferentes barrios, a su vez se les hizo saber las diferentes líneas de emergencias de la institución, la línea 156, el celular 3214922268 CAD y el número de cada uno de sus cuadrantes, para que informen de manera inmediata a la hora de presenciar o ser víctima de los delincuentes”, indicó la institución policial.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *