En Guainía un hombre fue enviado a prisión por presunto abuso sexual de su propia hija

Foto: imagen de referencia

Un Juzgado 2° Promiscuo Municipal de control de garantías envió a prisión a un hombre que, al parecer, según la Fiscalía, vendría abusando sexualmente de su hija desde que tenía 10 años de edad en Inírida (Guainía).

El caso de presunto abuso sexual habría sido conocido por médicos del Hospital Manuel Elkin Patarroyo durante exámenes de rutina que le eran practicados a la menor.

“Al parecer, en junio de 2018, la víctima habría sido abusada sexualmente por su padre cuando, en estado de embriaguez, ingresó a su habitación. Este tipo de actos habrían sucedido, por lo menos, en tres oportunidades”, indicó el ente acusador.

El implicado fue detenido por la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial y puesto a disposición de la Fiscalía que le imputó cargos como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso sucesivo y homogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años, agravado por el vínculo de consanguinidad, los cuales no fueron aceptados por el detenido.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *