Incautan más de 2.700 galones de ‘combustible ilegal’ que sería comercializado en Venezuela

La Armada de Colombia incautó 2.783 galones de combustible que, según esa fuerza militar, pretendían ser transportados de forma irregular para ser comercializados en territorio venezolano.  

«Gracias a información de la Red de Participación Cívica, se desarrollaron puestos de control fluvial sobre los ríos por parte de la Estación de Guardacostas y del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 50, adscritas a la Fuerza Naval del Oriente logrando la incautación del combustible que era transportado sin la documentación que certificara su compra y autorizara su transporte», explicó la Armada.

Durante las operaciones no se presentaron capturas, el combustible incautado y las embarcaciones en que era transportado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Según la Armada, en lo corrido del año la Fuerza Naval del Oriente ha incautado 4.068 galones de combustible avaluados en cerca de 44 millones de pesos; acciones que afectan la capacidad de estas organizaciones delincuenciales.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *